5 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¿Propuesta del Girona para Dayro Moreno?


Dayro Moreno

Dayro Moreno, a través de su representante, recibió una propuesta para jugar en el club Girona de la Primera División en el fútbol de España. Allí también están sus compatriotas Johan Mojica, Bernardo Espinosa y Marlos Moreno.

El delantero todavía no define su continuidad con Atlético Nacional. Hay un acuerdo entre el club y Tijuana para la renovación de su préstamo. Sin embargo, es con el jugador con quien no existe punto en común para que siga siendo el goleador del cuadro antioqueño en este nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Jorge Almirón.

Ver: “Con Giovanni Moreno hay un acuerdo de palabra”

Mientras esto no pase, el jugador es libre de recibir propuestas. Ya pasó a finales de 2017, cuando se conoció del interés que había por parte de Pumas de México. Ahora es en España, donde surgió el ofrecimiento. Girona, que lucha por conservar su asiento en la Primera División, habría hecho llegar una propuesta para contar con los servicios del atacante.



Según RCN Radio, a través de su emisora Antena 2, Dayro Moreno habría pedido a Nacional que le hagan un contrato hasta el año 2020, propuesta sobre la cual no se han puesto de acuerdo. Por eso no se puede dar como un hecho que vaya a seguir en la institución ‘Verdolaga’.

Ver: Mathías Cardacio es el volante uruguayo que relacionan con Atlético Nacional

De darse la transferencia al Girona, sería el segundo club europeo en el cual juega Dayro Moreno. Ya lo hizo en el año 2008, cuando fue transferido al Steaua Bucarest de Rumania.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats