17 julio 2017 - Por: William Jesús

Por primera vez Franco Armani fue capitán en Nacional


Nacional, Armani Foto: VizzorImagen/William Sánchez

Uno de los máximos ídolos de la institución Verdolaga tuvo el privilegio este domingo de portar el gafete de capitán por primera vez. Ante la ausencia de Alexis Henríquez y Macnelly Torres, más la salida de Francisco Nájera del equipo; por fin el privilegio le correspondió a Armani.

El argentino lleva casi 8 años en la institución más grande de Colombia, pero los primeros 3 de ellos fue suplente de Gastón Pezzuti, con lo cual tener la distinción de ser capitán del equipo se veía siempre como algo muy lejano.

A partir de 2013 empezó a ganarse la titular con el profesor Juan Carlos Osorio, pero generalmente en aquel ciclo la cintilla de capitán estaba repartida entre Macnelly Torres, Alex Mejía, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Stefan Medina e incluso, Diego Arias.



Anuncio



Con Reinaldo Rueda también eran prácticamente los mismos, y Armani, pese a que cada vez iba ganando más popularidad, liderazgo y ascendencia dentro del grupo, nunca le tocó portarla sagrada cinta; entre otras cosas porque pocas veces fue titular en el equipo alternativo que jugaba la Liga, casi siempre participaba del 11 principal de Copas internacionales donde entre Henríquez, Mejía y Macnelly se repartían tal distinción.

En era Juan Manuel Lillo, Franco ha pasado a ser el tercer capitán de la plantilla, y primero si llegan a faltar Alexis Henríquez y Macnelly Torres. Frente a Atlético Bucaramanga se presentó la oportunidad, por fin, debido a la suspensión de Henríquez y la lesión de Macnelly; Armani cumplió así un sueño.

También podría interesarte…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias