15 abril 2017 - Por: Jeison

Primer grupo de viajeros rumbo a Argentina


Un primer grupo de 15 jugadores concentrados parten este sábado 15 de abril rumbo a Argentina, para el partido del miércoles entrante contra Estudiantes de La Plata, duelo crucial en las aspiraciones del verde para seguir con vida en la Copa Libertadores.

No hay mayores novedades en la lista. Es el grupo base que ha sido citado para los anteriores compromisos. Una delegación que se completará con los futbolistas que se quedan para el juego de mañana contra el Envigado.

Atlético Nacional tiene la obligación de sacar cuando menos un triunfo para seguir dependiendo de sus propios resultados en el Grupo 1 de la Copa Libertadores. No será sencillo porque Estudiantes de La Plata tiene la misma necesidad, dado que también cayó en sus primeras presentaciones.

Por otra parte, los argentinos empataron este fin de semana su respectivo compromiso en el torneo local en ese país. Empataron sin anotaciones como visitantes frente a Newell’s Old Boys, con una nómina mixta.



Anuncio



El partido entre Estudiantes y Atlético Nacional se jugará el miércoles 19 de abril a partir de las 5:30 p.m., hora colombiana.

Convocados de Atlético Nacional contra Estudiantes de La Plata

Arqueros: Franco Armani y Cristian Bonilla

Defensas: Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Francisco Nájera y Farid Díaz.

Volantes: Alejandro Bernal, Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres.

Delanteros: Andrés Ibargüen, Jhon Edison Mosquera, Dayro Moreno y Luis Carlos Ruiz.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias