30 septiembre 2017 - Por: Jeison

El gol que le faltaba a Macnelly


No es su especialidad, ni se le debe exigir. Pero a un genio como él siempre le caen bien este tipo de situaciones. Macnelly Torres por fin se pudo estrenar con gol en este semestre. Primero que anota además en la era Lillo.

El último gol de Macnelly Torres con la camiseta de Atlético Nacional fue en la final (partido de vuelta) contra el Deportivo Cali. El día de la remontada. Noche inolvidable, en la que el creativo se apuntó con un tanto en el 5 – 1. Este año ya le había marcado en Liga (primer semestre) a Jaguares y Rionegro Águilas.

En torneos internacionales tiene dos goles más este año: En el 4 – 1 frente a Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores y contra Chapecoense en el compromiso de ida por la Recopa Sudamericana. Este contra Huila es su primer tanto del semestre y también se estrena en la cuenta de anotadores que han portado durante la era del entrenador Juan Manuel Lillo.

Por otra parte, ya son 32 goles de Mac con Atlético Nacional. Recopa (1), Copa Libertadores (2), Superliga (1), Copa Colombia (2) y 26 en Liga. Goles que aumentan el cariño y respeto que siente el aficionado por él. Este último no solo bastó para darle el triunfo a Nacional; le alcanzó para ser líder del campeonato y prácticamente dejar listo al equipo en la fase de los Cuartos de Final.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats