12 febrero 2017 - Por: Jeison

Dayro Moreno y su primer doblete con Atlético Nacional


El atacante de Atlético Nacional marcó sus primeros dos goles oficiales con el equipo frente a Rionegro Águilas. El fútbol colombiano vuelve a registrar goles de Dayro Moreno, algo que no pasaba desde mayo del año 2014.

El goleador se estaba demorando en ratificar su condición. Frente al Atlético Bucaramanga tuvo dos muy claras para haberse inaugurado con el gol en Nacional. Aquí también pasaba lo mismo. Ernesto Hernández había sido su verdugo, hasta que finalmente llegó el desquite.

El mejor refuerzo que contrató Atlético Nacional en esta temporada se estrenó con gol en Nacional a los 36 minutos del primer tiempo frente a Rionegro Águilas. El pase fue de Cristian Dájome, se creía que había fuera de lugar, pero estaba perfectamente habilitado.

Dayro remató con pierna derecha, cruzado. Buen gol para él y justo premio en Atlético Nacional porque nunca había persistido en su esfuerzo por hacerse pronto con el control del compromiso.

En el segundo tiempo, después de haber participado en la jugada del segundo gol convertido por Macnelly Torres, Dayro se apuntó con su segundo tanto de la noche y el tercero del equipo verde. En esta ocasión facturó con un fuerte cabezazo, gracias al centro enviado desde el sector derecho por parte de Farid Díaz.



Anuncio



Moreno volvió a marcar gol en el fútbol colombiano después de dos años, nueve meses y nueve días. Lo consiguió jugando para Millonarios frente a La Equidad en el estadio El Campín y aportó en el empate a un gol de dicho compromiso.

Ese tanto se registró un 3 de mayo del año 2014. Como dato curioso el técnico del cuadro ‘Asegurador’ era Néstor Otero, actual entrenador de Rionegro Águilas.

“Gracias a Dios se marca en el fútbol colombiano. En el partido pasado lo busqué, pero el fútbol da revancha”, dijo el atacante al término del primer tiempo en una breve entrevista para el canal WIN Sports.

Dayro Moreno está disputando su segundo compromiso oficial con la camiseta de Atlético Nacional, en la posición de delantero centro. Es el reemplazo natural de Miguel Borja.

El partido de Dayro Moreno frente a Rionegro Águilas








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias