" />Ohnacional.com | Primer expulsado que reporta Atlético Nacional en la Liga Aguila I - 2017
14 junio 2017 - Por: Jeison

Primer expulsado que reporta Atlético Nacional en la Liga Aguila I – 2017


La roja a Alexis Henríquez no solo desencajó aún más a Atlético Nacional. Ese fue el detonante para una derrota que pudo ser más grave. El 2 – 0 terminó siendo algo benévolo para el equipo antioqueño.

Esa roja al capitán y defensor de Atlético Nacional fue la primera que vio el equipo en todo el campeonato. Hasta ahora, el plantel se había caracterizado por conservarse intacto desde lo disciplinario, evadiendo situaciones merecedoras de sanciones con el cartón rojo.

Henríquez no era expulsado en Atlético Nacional desde el 31 de enero del año 2016, en el triunfo 3 – 1 sobre Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot. Su roja se dio por acumulación de amonestaciones. La de Palmaseca, en cambio, fue directa. Lo que más lamentó el gran líder en el equipo ‘Verdolaga’.

Después del juego de ida por la gran final de la Liga Aguila I – 2017, a Atlético Nacional le han mostrado 59 tarjetas, de las cuales 58 han sido amarillas por una roja.

“La pérdida de Henríquez es vital para el domingo, por todo lo que tiene como experiencia y en este tipo de finales. Por todo lo que transmite. Vamos a trabajar para diseñar el equipo”, dijo Reinaldo Rueda con relación a la ausencia de su jugador más experimentado.



Anuncio



También te puede interesar…

Reinaldo Rueda hizo un llamado a la objetividad








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias