Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

15 noviembre 2017 - Por: Jeison

El presidente de la Dimayor esperaba más solidaridad de los jugadores de Atlético Nacional


Jorge Perdomo

Jorge Perdomo no ocultó su extrañeza con el comportamiento que tuvieron los jugadores de Atlético Nacional cuando se planteó la idea de postergar el final de la Liga Águila II – 2017. Dimayor confirmó las fechas en las cuales se terminará el campeonato.

Quedó establecido que terminará el 17 o 20 de diciembre. No se puede establecer aún con certeza porque se depende de lo que suceda con el Junior en semifinales de la Copa Sudamericana. Si llega a la final, entonces el campeonato culminará el día 20 del citado mes.

VerEn Argentina vuelven a relacionar la opción de Armani para River Plate

A Jorge Perdomo no le gustó la posición que tomaron los jugadores de Nacional, reacios a la idea de una postergación en el calendario. Para él, debió ser el club más solidario, entendiendo que en el pasado se ayudó a la institución, cuando fue gran protagonista de los torneos internacionales.

“Yo pude haber entendido esta posición viniendo de cualquier jugador menos de los de Nacional. Históricamente, si hay un club que haya sido privilegiado con la suspensión de partidos, con la reacomodación de calendarios es Nacional. Es el equipo que en los últimos años ha representado a Colombia en el fútbol internacional. Nosotros somos absolutamente conscientes de la importancia de estas figuraciones en el fútbol internacional. Lo que más esperábamos era un gesto de solidaridad y de gallardía de estos jugadores”, dijo a WIN Sports.

Ver: “Debo silenciar muchas cosas por el bienestar de Atlético Nacional”

Según Perdomo los demás clubes del fútbol colombiano apoyaron la idea de correr las fechas para la terminación del campeonato. Es más, citó el caso de un presidente que le contó la posición que tenían esos jugadores de jugar el “31 de diciembre” si era necesario porque “su sueño es ser campeones”.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats