17 julio 2017 - Por: OhNacional

Para el ‘Piojo’ Herrera, Matheus quiere jugar en América y no en Tigres


Matheus celebra en el Campín Foto: VizzorImage

El técnico de las Águilas de América, de México, manifestó a los medios de comunicación en su país que ha hablado varias veces con Matheus Uribe, y que el deseo del futbolista es vestir la “playera americana” lo más pronto posible.

Las afirmaciones de Herrera se hacen públicas en el momento en que se da por hecho que el mediocampista paisa fichará por Tigres de Monterrey; en días pasados el gerente deportivo de Nacional, Víctor Marulanda, aseguró que Tigres mejoró la oferta por Uribe y que el jugador está muy cerca de marcharse a ese club a cambio de 6 millones de dólares.

Con lo cual, llama un poco la atención lo que dice el ‘Piojo’ Herrera, pues hasta hace días parecía que América se había bajado ese negocio.

“He hablado varias veces con Uribe, nos interesa mucho que venga y él me ha manifestado también su deseo de estar con nosotros; espero que todo quede finiquitado en próximos días y lo veamos pronto con la playera americana”; afirmó el entrenador al portal Multimedios de México.

Con las cartas en la mesa, ya quedará en manos de Nacional, y del mismo jugador, decidir a qué escuadra del balompié azteca prestará sus servicios. Tanto los aficionados de América, como de Tigres, han manifestado ansiedad para que la operación se cierre pronto.

También podría interesarte…

 












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats