11 mayo 2017 - Por: Jeison

Pidió la camiseta de Dayro… ¡y se la dieron!


Dayro Moreno fue una de las grandes figuras que tuvo Atlético Nacional en la victoria 4 – 1 sobre Chapecoense por la Recopa Sudamericana. El goleador ya lleva 10 tantos con el equipo y la afición se siente más que agradecida.

El delantero sabe que los aficionados han tenido un afecto especial por él. Al final del juego que le dio al verde de la montaña el séptimo título internacional de su historia, la esposa De Dayro tuvo un gran gesto con un aficionado del cuadro ‘Verdolaga’.

Marcela Muñoz llevó la camiseta del futbolista tolimense con el único fin de entregársela al seguidor que amablemente le hizo esta petición. Un gran gesto de su parte, que enaltece al jugador y su familia. Gran detalle.



Anuncio



Dayro Moreno ha tenido un repunte en su nivel. Desde que el técnico Rueda le volvió a dar la oportunidad de jugar como delantero centro recuperó su mejor condición. Su doblete a Chapecoense es la mejor prueba y con seguridad vendrán más anotaciones. Son más que necesarias ante la importancia de los partidos que vienen en la Copa Libertadores.

Video cortesía FOX Sports Colombia








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias