16 abril 2017 - Por: Jeison

La explicación de Redín sobre el nivel de los extranjeros


Fue el tema recurrente en la conferencia de prensa. El nivel de los extranjeros que llegaron al equipo sigue sin convencer. ¿Se justifican esas contrataciones?

Bernardo Redín, encargado de la dirección técnica de este equipo suplente que le ganó al Envigado, fue escueto en su explicación. No se comprometió. Dijo que “primero que todo ese tema no lo voy a tocar yo. Lo que piense de algún jugador lo voy a transmitir al profesor Rueda y será él quien dé las explicaciones”.

De cualquier forma, él dijo que a nivel general, tanto los extranjeros (Vázquez y Franco) como los demás jugadores que llegaron al equipo este semestre y los demás que han sido más suplentes, deben “jugar porque han tenido poca oportunidad. Están trabajando para eso”.

En ese punto, Redín citó el caso de Óscar Franco, quien “hoy tuvo un partido casi completo. Mariano (Vázquez) ha entrado por pasajes y a medida que tengan competencia van a rendir. Eso pasa en los equipos grandes y por eso les va a costar”.



Anuncio



También se refirió al panameño Miller porque él es uno de los jugadores foráneos que no ha tenido presencia en el grupo estelar, pese a llevar buen tiempo en Nacional. Bernardo Redín no duda de sus condiciones y también espera que suba su nivel porque es un futbolista de selección panameña.

“Miller es un jugador de selección, que apenas tenga su oportunidad la aprovechará. Es un jugador de nivel, debe tener eso para afrontar cualquier partido. Esperemos que si le toca, ande bien, eso lo va adquiriendo a medida que vaya jugando”, explicó.

También te puede interesar…

32 puntos y contando…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias