Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

27 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Solo un partido más sin Franco Armani


Armani Foto: VizzorImage / Leonardo Castro

A final de cuentas, el Comité Disciplinario del Campeonato le impuso dos fechas de suspensión al arquero que salió expulsado en el partido ante Deportivo Pasto. Ya pagó la primera.

Esa fue la de la Fecha 13 jugada recientemente, en la que Atlético Nacional ganó por 0-2. El arquero en aquel juego fue Christian Vargas. Ahora quizás repita. El equipo tiene partido adelantado de la Fecha 16 ante Cortuluá y vuelve a tener la imposibilidad de contar con Armani.

Esa es la segunda fecha de sanción que se le ha impuesto. Así que Armani podría volver a atajar el fin de semana cuando Atlético Nacional sea local ante Atlético Huila por la Fecha 14. Ahí ya estará limpio respecto a la suspensión que se ganó por la roja en Pasto.

“Protestar airadamente decisiones arbitrales” fue el argumento que se usó para sancionar a Armani. Así lo expuso el árbitro Carlos Betancur en el informe de aquel 2-0 que sufrió Atlético Nacional en la visita al estadio Libertad.

Armani jugó 68 minutos ese día. Protestó y se fue con tarjeta roja. Ahora ha sido baja en un partido y se perderá un segundo. Además debe pagar una multa de $1.475.434.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats