23 agosto 2017 - Por: OhNacional

Partido retrasado en Tunja por fallas en el fluido eléctrico


Patriotas vs. Nacional

Se jugaba un minuto del compromiso en la capital boyacense entre Patriotas y Nacional, tomó el balón Macnelly; abrió para Jeison Lucumí, éste sacó un remate al arco para que el cancerbero de Patriotas enviara al tiro de esquina. ¡En ese momento se apagaron las luces del estadio!

Todavía no había caído completamente la noche, pero Juan Manuel Lillo le dio la indicación a Macnelly que no ejecutara el tiro de esquina, que así no podían jugar. Los futbolistas de los 2 equipos esperaron 15 minutos en la cancha, y luego se retiraron a los camerinos.

Los gerentes deportivos de ambas instituciones se reunieron con delegados de Dimayor y determinaron que esperarán 40 minutos para que enciendan completamente las luminarias del estadio La Independencia de Tunja, para así poder continuar el juego.

Finalmente, la partida estuvo retrasada 2 horas tras múltiples inconvenientes en el fluido eléctrico. A las 7:55 PM se reanudó.

Patriotas vs. Nacional es el choque de ida por los Cuartos de Final de la Copa Águila; la contienda de vuelta se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Clic en la imagen para ampliar

También podría interesarte…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats