11 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Palmeiras descartó fichaje de Miguel Borja


Miguel Borja

El club brasilero era uno de los que estaba interesado en el goleador verdolaga pero no pasó de ahí. Ya su Director Deportivo dio declaraciones públicas avisando que se bajan de esa opción.

Las palabras de Alexandre Mattos en FOX SPORTS Brasil fueron contundentes al respecto. Según él, para el actual campeón brasilero es imposible negociar por nombres como el de Borja o el de Lucas Pratto, otra de las opciones que se mencionaron para el equipo.

“No quiero crear expectativas en nuestros hinchas. En Brasil es imposible conseguir el dinero que se pide por Borja o por Pratto. Palmeiras nunca negoció con Mineiro y Atlético Nacional”,  aseguró.




De tal forma queda descartada una opción para un Borja que sigue expectante de lo que pueda pasar con él pero tranquilo por la opción de continuar en Atlético Nacional. Eso ya lo dejó claro. Al atacante no lo enloquece la idea de irse ahora. Dice estar contento como futbolista verdolaga, así que si no se da un negocio en este momento, no sería problema para él.

“Es imposible hacer cualquier tipo de trato para traer a Borja o a Pratto”, terminó afrimando un Mattos que de esa forma descartó la llegada de un nuevo futbolista colombiano al plantel en el que ya está Yerry Mina y con el que jugará la Copa Libertadores.

 

También te puede interesar…

 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias