14 junio 2017 - Por: Jeison

Territorio negado para Atlético Nacional


Foto: Twitter oficial del Deportivo Cali

El estadio de Palmaseca sigue siendo un territorio vedado para las victorias de Atlético Nacional. En Liga nunca ha ganado allí y la reciente caída complicó los intereses antioqueños en el camino rumbo al objetivo de la estrella 16.

Ya son seis partidos de Atlético Nacional en dicho escenario deportivo por Liga, sin triunfos. Solo empató una vez, contra cinco derrotas.

Solo anotó dos goles y recibió 10 tantos. El último compromiso se saldó con una caída tan fuerte, que el 2 – 0 en contra resultó leve a juzgar por el volumen de llegadas que tuvo el Cali sobre la portería de Franco Armani.

De hecho, la única victoria de Atlético Nacional en dicho escenario deportivo fue en enero del 2016 por 2 – 0, con los goles de Jonathan Copete. Así mismo, el cuadro verde no supera al Cali como visitante en torneos colombianos desde el 2 de febrero del año 2014.

Esa vez Nacional se llevó el triunfo 3 – 0, pero se jugó en el estadio Pascual Guerrero, con goles de Fernando Uribe, Juan David Valencia y Edwin Cardona.

También te puede interesar…

Pesadilla en Palmaseca




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias