8 febrero 2017 - Por: Jeison

Palabra de ídolo: “Partido a partido hay que entregarlo todo”


Franco Armani

Franco Armani considera que Nacional ha hecho una buena preparación para encarar este primer desafío en la Liga Águila. “Esta institución demanda títulos y esa es la aspiración”, sentenció.

Una temporada más con Franco en el pórtico ‘Verdolaga’. Lo más importante para él es que el grupo mantiene la ambición por ganar cosas. El espíritu ganador se ha fortalecido y en estas semanas de preparación se ha visto el buen ambiente que reina en el plantel.

“Si yo me pongo a ver de cuando empezamos la pretemporada contra el equipo venezolano, el equipo se asentado mucho. Es más explosivo. Los amistosos nos han servido muchísimo y así vamos a arrancar el jueves. Llegamos de la mejor manera”, afirmó en una entrevista que le hicieron en Mi Nacional Radio.

Los nuevos jugadores que se han sumado al equipo se han integrado muy bien, en concepto del arquero argentino. Armani ve que el estilo de juego va a ser un poco “más explosivo”.

“Hay que seguir de la misma manera. Con los jugadores que llegaron nuevos esperemos que se adapten rápido para seguir lo que estábamos construyendo. Debemos ir por el mismo camino. Arrancar con buen pie”, afirmó.

Por otra parte, Franco desmintió que en el último mes haya recibido alguna propuesta para irse a jugar con Boca Juniors de Argentina. “Yo no rechacé nada. Acá no llegaron ofertas. Lo de River fue algo que no convenció y lo de Boca han sido rumores”, explicó.

Además, para reafirmar su compromiso con Atlético Nacional, Franco dejó claro que “en estos siete años me he enamorado de la institución y de la hinchada”. Eso descarta por completo que se vaya a ir, ya que en su mente solo pasa seguir ganando cosas con el verde de la montaña.

Sobre este tema, el primer compromiso en la Liga será contra Bucaramanga. Un rival que para él “se ha armado muy bien. En la primera fecha mostraron un buen juego y funcionamiento”.

La prensa antioqueña también quiso conocer en qué va su proceso de nacionalización. Armani comentó que a mitad de año ya tendrá la documentación al día porque siendo un objetivo suyo llegar a la Selección Colombia o, por qué no, recibir la posibilidad de estar con el combinado de su país. Él dice que si llega esa opción, “será bienvenida”.



Anuncio



Fuentes: Mi Nacional Radio y @BlogVerdolaga

También te puede interesar…

Miguel Borja no está en la lista de concentrados para enfrentar al Bucaramanga

Borja y Palmeiras: “Es un club fuerte y de tradición”

¿Reinaldo Lenis?








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias