" />Ohnacional.com | Pablo Guede: “El jugador que yo quiero es Macnelly Torres”
3 enero 2017 - Por: Jeison

Pablo Guede, técnico de Colo Colo: “El jugador que yo quiero es Macnelly Torres”


Macnelly Torres

El director técnico del Colo Colo de Chile, el argentino Pablo Guede, reconoció en conferencia de prensa su interés porque los directivos le contraten a Macnelly Torres.

La situación es así. Para que Mac se vaya de Atlético Nacional, el club que lo quiera sin excepción debe pagar una cláusula de rescisión por valor de tres millones de dólares. Eso lo explicó hace algunos días el agente del futbolista, Alex Ríos.

Ya lo deben saber en Chile. Especialmente en el Colo Colo, club en el cual ya jugó Macnelly. Es más: Dejó una grata impresión allí. Lo recuerdan bien y saben de su presente deportivo. Remató de excelente forma el 2016 y por eso está de nuevo en los planes, tal y como lo dijo el entrenador argentino Pablo Guede.



Anuncio



Mac fue futbolista al servicio de este club en el periodo comprendido entre el 2008 y 2010. Ganó dos títulos locales y fue segundo en la edición 2010 de este certamen. Después se dio su primer paso a Atlético Nacional, ya que son tres ciclos suyos con la camiseta del ‘Rey de Copas’.

“Si nosotros liberamos un cupo, el jugador que yo quiero es a Macnelly Torres”. Así de clara es la condición que puso el entrenador Guede, justificado en su deseo. No sabe si los dirigentes harán el esfuerzo o no, teniendo en cuenta el factor económico.

“Que después Atlético Nacional no lo quiera vender o no lleguemos a la plata que quiere el jugador, ya es la negociación”, explicó el entrenador argentino.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias