24 septiembre 2017 - Por: OhNacional

Otra vez fue suficiente Dayro para ganar


Dayro Moreno

Dos anotaciones de Dayro Mauricio Moreno sirvieron para que Nacional se llevara 3 puntos del Parque Estadio Sur de Envigado. Los Verdes ganaron 0-2 gracias a que su artillero que marcó a los minutos 77 y 93, respectivamente. Con el triunfo, Nacional llega a 25 unidades y sigue tercero en la Liga Águila 2, 2017.

Primer tiempo para el bostezo

Ante una baja asistencia, se vio uno de los primeros tiempos más flojos de Nacional a lo largo del campeonato. Es verdad que el elenco dirigido por Juan Manuel Lillo tuvo el dominio de la pelota, pero sin profundidad.

La única acción en la que podemos registrar algo de peligro, ocurrió al minuto 11, cuando Dayro Moreno estaba fuera de su hábitat natural, y desde la zona izquierda puso un muy buen centro que en el corazón del área conectó con la cabeza Gustavo Torres; la pelota se fue apenas por encima del pórtico envigadeño.

Gran levantada en el complemento

Los Verdolagas mejoraron mucho su nivel para el segundo tiempo del match. Dayro Moreno marcó 3 goles legítimos, pero solo 2 subieron al marcador.

A los 51 minutos, Descolgada por izquierda de Gustavo Torres, a la salida del arquero intenta definir por encima de él, antes que la pelota ingrese al arco, Dayro Moreno la termina de empujar con la cabeza.

Gol lícito, sin embargo, el juez central del partido, Luis Sánchez, anula la acción por supuesto fuera de lugar de Dayro. El árbitro confió en la decisión equivocada de uno de sus asistentes de línea.

Pero hubo recompensa para el tolimense a los 77 minutos tras un centro desde derecha de Jeison Lucumí, abajo del arco apareció Moreno para mandarla a guardar y poner por encima en el resultado a los hombres de Lillo.

El campeón de Colombia siguió con el dominio y control del encuentro, y sobre el minuto 93 rubricó los 3 puntos. En esta oportunidad, el que metió la esférica al centro del área fue Luis Carlos Ruiz y, nuevamente, Dayro Moreno bajo el arco la mandó al fondo para el 0-2 final.

Ficha Técnica

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats