10 febrero 2017 - Por: Jeison

“Óscar Franco y Dayro Moreno reemplazarán a Borja”


Para el presidente de Atlético Nacional, el equipo está cubierto en la posición de delanteros, independiente de la salida de Miguel Ángel Borja. Para él, están el paraguayo Franco y Dayro en esa función.

Eso significa, al menos por ahora y a juzgar por las declaraciones que entregó De la Cuesta a medios deportivos en la ciudad de Medellín, que no se conseguirá un reemplazo para el atacante. Borja ya es nuevo jugador del Palmeiras de Brasil, con el que firmó contrato por cinco temporadas. Era su decisión irse y Nacional también buscó la mejor solución desde lo económico.

“Óscar Franco y Dayro Moreno reemplazarán a Borja”. Así de claro fue de la Cuesta, quien también explicó la situación de Luis Carlos Ruiz: “Lo hemos tenido en consideración. Tratamos de ser previsibles”, dijo. Luis Carlos  viene de un periodo de préstamo en el Sport Recife y ya debe sumarse al cuadro ‘Verdolaga’. Si está en buenas condiciones lo consideran importante.

La salida de Borja, quien hizo un total de 17 goles durante el segundo semestre en las distintas competiciones que jugó, haría pensar que el club hará el esfuerzo por conseguir un atacante más. Sería un jugador con un perfil similar al de Miguel. Sin embargo, la opinión de Juan Carlos de la Cuesta es distinta.



Anuncio



“Tratamos de empezar a cubrir esa posición (la de Borja) con Oscar Franco y también con Dayro Moreno, aunque deportivamente estamos cubiertos en esa posición”, explicó.

Así mismo, el dirigente fue claro al señalar el gran reto que tienen por delante quienes hacen parte del plantel profesional. “Los jugadores de Nacional tienen un sello. Les da un toque más de credibilidad porque saben la exigencia deportiva que se requiere en Nacional. Tenemos presión económica porque siempre queremos tener un equipo competitivo”.

Puedes leer también…

Camiseta oficial Nike de Atlético Nacional modelo 2017








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias