8 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Orlando Berrío despierta el interés de Flamengo


Orlando Berrío

Lo ha confirmado Flavio Godinho, el vicepresidente de fútbol del equipo brasilero, en declaraciones que reprodujo GLOBO ESPORTE en Brasil. Berrío es uno de los varios apuntados para ser refuerzo.

“Si me preguntan si interesa Berrío, sí, interesa. Así como interesa Cecilio Domínguez y Eduardo Vargas. ¿Quiero a Vargas? Sí lo quiero pero su club quiere venderlo a la China. Ahora bien, eso no quiere decir que presentaremos al jugador la próxima semana. Lo ideal es tener el refuerzo pronto pero no vamos a cambiar nuestro presupuesto”, dijo Godinho.

Flamengo se está moviendo en eso. Busca un nuevo jugador y Berrío ha entrado en la lista de pretendidos, sobre todo al saber que la posibilidad del chileno Eduardo Vargas está cada vez más lejana.

Flamengo no es el primer club brasilero que se interesa en Berrío. Al atacante de Atlético Nacional y la Selección Colombia ya lo buscó Santos FC, según recuerda GLOBO ESPORTE. A ese club, el elenco verdolaga le pidió 5 millones de euros para negociar. A Flamengo no se sabe, pues no ha existido propuesta por parte de los brasileros.

Lo cierto es que Berrío sigue despertando intereses. A los 25 años, parece difícil que siga haciendo parte del Campeón de América. Lo buscan del exterior en donde todavía no llegó a jugar. Su carrera ha sido toda en Colombia con Nacional, Millonarios y Patriotas.

 

También te puede interesar…

 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias