8 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Orlando Berrío debutó con gol en Flamengo!


Berrío Flamengo Foto: FLAMENGO

En sus primeros minutos oficiales con la camiseta del club brasilero, Berrío mostró credenciales de anotador. Estuvo solo 28 minutos en cancha y a los 14 de haber entrado, le anotó a Gremio.

El gol de Berrío fue el segundo del partido que Flamengo había empezado ganando con anotación de Éverton a los 43 minutos. Era la primera Fecha de la Primeira Liga y la decisión del técnico Zé Ricardo pasó por no contar con los colombianos de entrada.

Tanto Orlando Berrío como Gustavo Cuéllar fueron suplentes. Eso sí, el delantero que es la más reciente contratación del equipo, fue a la cancha a los 62 minutos. Reemplazó al argentino Federico Mancuello cuando ya estaban ganando. Entró para confirmar el triunfo y así lo hizo.



Anuncio



Tras cabezazo del peruano Miguel Trauco y un rebote cedido por el guardameta, Berrío marcó a los 78 minutos para el 2-0 definitivo. Así el colombiano cerró un inmejorable debut ante su afición. Orlando se presentó como artillero en el mismísimo Estadio Nacional de Brasilia para darle un triunfo a los suyos.

El arquero Bruno Grassi pasará a la historia como el primero al que Orlando Berrío le marcó en territorio brasilero, cuando apenas había jugado 14 minutos con la camiseta de Flamengo.

 

El gol de Orlando Berrío

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias