28 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Más opciones para Macnelly Torres!


Macnelly Torres

La que le ofrece Cerro Porteño no es la única. El jugador de Atlético Nacional tiene más equipos interesados en él. En las últimas horas se supo de las intenciones de Racing Club y New York Red Bulls.

A los 33 años, Macnelly sigue despertando intereses. Al obvio de que continúe en Atlético Nacional, se han sumado varios del exterior en los últimos días. El volante que también hace parte de la Selección Colombia, lo buscan en serio.

Lo que se supo hace una semana tiene que ver con Cerro Porteño. El elenco campeón de Paraguay que cuenta con Leonel Álvarez como DT, es el primero que se acercó a charlar con él. El DT colombiano ya le habló de la intención y ha intentado convencerlo. Parece ya tener mucho terreno adelantado.

Lo que se supo que faltaba para concretar su fichaje, es llegar a un acuerdo con Atlético Nacional. Eso era hasta el pasado miércoles. Un día después, la situación ha cambiado un poco. Resulta que Cerro no es el único que quiere a Macnelly. Movimientos de las últimas horas le han abierto otras puertas.

Desde la MLS, New York Red Bulls también se ha fijado en él y otro que apareció es Racing Club. El cuadro argentino está intentando negociar la salida de Andrés Ibargüen hacia el fútbol mexicano y raíz de eso, busca otro jugador para el puesto. El apuntado sería Macnelly Torres.

En Paraguay ya circula una camiseta de Cerro con el nombre de Macnelly

Macnelly












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats