9 febrero 2017 - Por: Jeison

Oficial: Miguel Borja ya es del Palmeiras


Miguel Borja finalmente fue confirmado como nuevo jugador del Palmeiras de Brasil. Ya es oficial y a partir de ahora el delantero colombiano iniciará una nueva experiencia en el fútbol internacional.

De acuerdo con la web oficial del club brasilero, actual campeón de ese país, el contrato del delantero es por cinco años. Es decir, que finalizará en el 2021. Nacional vendió el 70% de sus derechos deportivos, como ya se había adelantado a través de los medios en ese país.

Borja deja Atlético Nacional tras seis meses en los cuales fue determinante para conseguir la Copa Libertadores. También conquistó el título de Copa Águila, fue finalista en la Copa Sudamericana e hizo parte del plantel que logró el tercer lugar en el pasado Mundial de Clubes. Con el cuadro verde conquistó un total de 17 goles.

Borja llega a Palmeiras con el firme objetivo de repetir el protagonismo logrado a lo largo del 2016 en el fútbol colombiano. El club brasilero se ha armado de gran manera porque quiere ganar la Copa Libertadores.

La negociación se reactivó en las últimas semanas y fue posible, debido al impulso económico producto de un acuerdo de patrocinio que hizo Palmeiras con la marca Crefisa. También fue decisiva la opinión del atacante, quien rechazó una oferta de China mucho más fuerte desde el aspecto económico. Él ya había dicho que estaba listo para partir, junto con su familia.



Anuncio



A sus 24 años, será la tercera vez que Miguel Borja jugará en el fútbol internacional. Antes ya había hecho parte del Livorno de Italia y en 2014 jugó con el Olimpo de Argentina. En el fútbol colombiano se recuerda su paso por el Cortuluá e Independiente de Santa Fe.

También te puede interesar…

Reinaldo Lenis y la posibilidad de jugar en Nacional: “Sería una motivación”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias