Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

22 noviembre 2017 - Por: Jeison

Oficial de la Dimayor sobre la sanción para Dayro Moreno


El delantero y goleador de Atlético Nacional corría el riesgo de recibir una sanción de dos fechas por su expulsión en el pasado clásico antioqueño. La reclamación del club surtió efecto y hubo enmienda del error.

Dayro Moreno corría el riesgo de perderse la ronda de Cuartos de Final contra Tolima, en caso que la sanción por la expulsión ocurrida en el clásico antioqueño daba dos fechas de sanción, como muchos estimaban. A priori, era así.

Ver: La expulsión de Dayro Moreno en el clásico contra el DIM

Injusto. El jugador no cometió una acción antideportiva de tal gravedad, como para ser merecedor de dos fechas de sanción. Ese fue el argumento que llevó Atlético Nacional, con la intención de revisar el reporte entregado por el oficial del compromiso realizado en el Atanasio Girardot.

Ver: Resolución 055 de 2017 (Dimayor)

La solicitud prosperó. En el último boletín de penas y sanciones la comisión aceptó el reclamo, dándole la razón a Nacional. “El árbitro del partido incurrió en un error manifiesto y que la conducta reportada por el oficial del partido no corresponde a la falta descrita en el informe arbitral”.

Ver: ¡Pilas, Nacional! En México ya dicen que Dayro Moreno…

Lo que sí debe cumplir Dayro Moreno es la sanción automática por la roja que le mostraron. Tiene que pagar una fecha de sanción. Es decir, se pierde el juego de ida contra el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats