" />Ohnacional.com | Atlético Nacional rechaza la oferta de Racing Club por Andrés Ibargüen
15 febrero 2017 - Por: Jeison

OFICIAL. Atlético Nacional rechaza la oferta de Racing Club por Andrés Ibargüen


Andrés Ibargüen

El equipo argentino estaba interesado en el extremo del equipo ‘Verdolaga’. Por intermedio de su presidente, Víctor Blanco, se conoció la oferta, con el objetivo de adquirir la mitad de sus derechos deportivos. Era por un valor de un millón y medio de dólares, equivalente al 50% de sus derechos deportivos.

Así mismo, el interés del club argentino era que Ibargüen jugara con ellos a partir de junio. Era la segunda propuesta que recibió el jugador en los últimos días porque también llegó algo desde China, donde siempre sorprenden con cifras importantes de dinero. En muchos casos, son valores difíciles de rechazar. Depende de la voluntad del jugador, como sucedió con Miguel Borja. El atacante prefirió pasar a Palmeiras que ir al balompié asiático.

La idea del presidente Juan Carlos de la Cuesta es no tocar más al equipo con las transferencias. Ya estuvo bien las salidas de Guerra, Borja y Berrío. No solo se habló con Ibargüen para convencerlo de seguir, sino que ya quedó desestimada la propuesta de Racing Club de Avellaneda. Conclsusión: No se va.



Anuncio



En el programa Mi Nacional Radio, oficial de la institución, se afirmó que Atlético Nacional no está interesado en la propuesta por la mitad de los derechos deportivos del jugador. En otras palabras, la cifra no colma las expectativas del club.

Cabe recordar que en el pasado, cuando se negoció a Giovanni Moreno con este club argentino, hubo bastantes dificultades en el cumplimiento de los pagos. Nacional esperó más tiempo de lo que estaba acordado. Ese detalle también habría incidido en esta determinación.

También te puede interesar…

Daniel Lloreda y la esperanza de quedarse en Nacional








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias