14 febrero 2017 - Por: Jeison

Oferta de Racing de Avellaneda por el 50% de Andrés Ibargüen


Por Ibargüen existía interés de un club en China, propuesta que finalmente se descartó. Sin embargo, no era la única oferta de un club extranjero por el extremo derecho de Atlético Nacional.

Desde Argentina se conoció que Racing Club de Avellaneda está bastante interesado en Andrés. El propio presidente de ese equipo, quien hace poco estuvo en China (se habla de una posibilidad de contratar a Giovanni Moreno), Víctor Blanco, lo confirmó.

Ojo: la propuesta es para hacerla efectiva a partir de junio. No ahora, como se estaba manejando. Quiere decir que si Nacional ve viable esta opción, mínimo el jugador se queda en la institución hasta mitad de año.

“Hicimos una oferta por el 50% de Andrés Ibargüen”. La cifra también fue divulgada y corresponde a un millón 500 dólares. Quiere decir que es oficial el interés, mas no que el jugador haya aceptado o se vaya a ir.

La noticia contrasta con la afirmación del presidente Juan Carlos de la Cuesta, quien dejó claro que no quiere desarmar el plantel, por lo que tendrían una reunión con el delantero. Ibargüen aún no ha podido jugar en la Liga Águila, debido a una lesión que arrastra desde diciembre del año pasado.

Lo que sigue ahora es que Atlético Nacional haga una contestación oficial acerca de la propuesta presentado por el club argentino.

También te puede interesar…

Dayro se despacha en elogios hacia Macnelly Torres








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias