10 julio 2017 - Por: William Jesús

Nuevamente Aldo Leao fue hostigado por hinchas de Santa Fe


aldo Foto: @saquedemeta10

El volante samario recibió una lluvia de silbidos por parte de los seguidores cardenales cada vez que tocaba la pelota. La situación ya viene siendo bastante común cada vez que Aldo Ramírez juega en El Campín frente a Santa Fe.

Los hinchas del ‘Expreso’ jamás han podido olvidar, ni menos perdonar, el hecho que el mediocampista, hoy con 36 años, en la temporada 2005 pasara de su club a Nacional, tan solo una semana después de haber perdido una final de campeonato precisamente ante los Verdolagas.

Desde ese momento, Aldo Leao le tocó pisar El Campín para chocar ante Santa Fe en varias ocasiones. Con las camisetas de Nacional, Morelia y Atlas el samario ha rivalizado frente a los capitalinos recibiendo por parte de ellos todo tipo de improperios.

Por lo general no le ha ido bien cuando juega contra Santa Fe en Bogotá. En 2009 marró una pena máxima, y en 2014, con Morelia, se fue expulsado. En el compromiso de este domingo tampoco tuvo una buena actuación. Algunos hinchas, incluso, pusieron la nota de color en la tribuna contra él mostrando billetes con su rostro.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias