16 julio 2017 - Por: William Jesús

“Nos faltó eficacia; pero vamos mejorando”; Juan Manuel Lillo


Lillo, Nacional, Atanasio Foto: VizzorImage/Juan Cortés

El director técnico de Atlético Nacional dio sus impresiones tras el apretado triunfo en condición de local sobre Atlético Bucaramanga. Pese a lo sufrido del juego, al estratega de los Verdes se le vio un poco más tranquilo en la rueda de prensa, y analítico; como siempre.

“Dominamos el juego, creamos las opciones y fuimos muy superiores hoy a nuestro rival. Nos faltó haber estado más fino de cara al arco, pero vamos mejorando mucho. No olviden que estos mismos jugadores hace 3 días también tuvieron partido ante el Huila, hoy quedo satisfecho”; afirmó el entrenador.

Antes los distintos cuestionamientos e interrogantes de la prensa, Lillo habló muy bien de cada uno de sus jugadores, al respecto dijo:

Esequiel Palomeque
“Ha metido muchas pelotas de cambio de frente a Rodín buenísimas y también al centro. Tuvo el infortunio de los penales, pero en términos generales ha cumplido”.

Carlos Cuesta
“Se adapta muy bien en cualquiera de los 3 puestos cuando jugamos con línea de 3 en el fondo. Me da muchas alternativas; no estoy descubriendo nada, todos saben que es un jugadorazo”

Felipe Aguilar
“Ha estado a tono con todos los demás y tiene un nivel de atención altísimo. Felipe juega muy bien y en la medida que vaya tomando más ritmo, se irá quedando con un lugar entre los titulares”.

Rodín Quiñones
“Este partido estaba para los que estaban, no tenía más para poner en ese lado del campo; por eso tuvimos que improvisar a Rodín por izquierda. El partido requería orientación hacia adentro y él lo hizo muy bien.”

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias