" />Ohnacional.com | Estudiantes de La Plata empató sin goles contra Newell's Old Boys
15 abril 2017 - Por: Jeison

Con nómina mixta, Estudiantes de La Plata empató sin goles frente a Newell’s Old Boys


Por la jornada 20 del campeonato argentino, Estudiantes de La Plata empató sin goles contra Newell’s Old Boys. El técnico Nelson Vivas utilizó un plantel mixto, guardando a varios titulares por el compromiso que tendrá contra Atlético Nacional.

Al igual que el verde de la montaña, Estudiantes está en saldo rojo por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. Perdió dos partidos, con cuatro goles en contra y uno a favor. Es la misma situación que presenta Nacional. Para ambos, la confrontación del miércoles entrante será definitiva.

En atención a esta situación, el entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, optó por un equipo mixto para jugar en campo de Newell’s. Fue un duelo entre equipos que pelean en la parte alta de la clasificación general, que tiene en el primer puesto a Boca Juniors, con 43 unidades.

Los 90 minutos terminaron con un empate sin goles, producto de un fuerte planteo defensivo por parte de Estudiantes. Cuando Newell’s accedió a atacar no tuvo el acierto necesario para concretar sus aproximaciones en la portería de Mariano Andújar, quien seguramente será el guardameta contra Nacional.



Anuncio



Esta fue la formación titular de Estudiantes: Mariano Andújar; Sebastián Dubarbier, Jonathan Schunke, Matías Aguirregaray, Juan Foyth, Lucas Rodríguez, Juan Bautista Cascini, Santiago Ascacibar, Israel Damonte, Nicolás Talpone y Javier Toledo.

Estudiantes de La Plata parcialmente quedó en la tercera posición del campeonato argentino con 38 puntos. El compromiso frente a Atlético Nacional será el próximo 19 de abril a partir de las 5:30 p.m., hora colombiana.

También te puede interesar…

Los refuerzos están en deuda








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias