Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

26 noviembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“No voy ahondar en este resultado, yo pienso en el próximo partido”


Juan Manuel Lillo

Juan Manuel Lillo se mostró bastante reflexico en cuanto a la efectividad del equipo de cara al gol. Le molesta que su equipo no este inquietando a sus rivales en su propia área.

Sobre el partido contra Deportes Tolima, el estratega español no entregó muchos detalles. No elogió al rival y tampoco criticó a Atlético Nacional. De hecho, prefirió pasar de largo el análisis del juego para ratificar que ya está pensando en cómo trabajar con sus dirigidos para darle la vuelta al marcador adverso.

“Yo ya estoy proyectado en el próximo duelo y darle la vuelta. Entre menos ahondemos en lo que acaba de pasar, mejor. Nos resentimos muchos cuando no tenemos control sobre este tipo de situaciones que ocurren en la cancha. No nos había pasado en todo el torneo que nos marcaran un gol de una pelota quieta”.

Para el próximo partido, Lillo va a tener que arreglárselas para confeccionar su equipo titular. Raúl Loaiza y Felipe Aguilar se perderán el juego de vuelta por acumulación de amonestaciones en al Liga Águila. Además, dice que buscará soluciones para que el equipo vuelve anotar goles ya que llevan cuatro partidos consecutivos sin hacerlo.

“Nosotros sabemos que mañana hay que darle la vuelta a esta situación. Necesitamos mirar y planificar cómo vamos a cambiar todo lo que hicimos mal. Además, ver quién reemplazar a Loaiza y Felipe Aguilar que completaron las cinco tarjetas amarillas. Pienso que en Medellín va a ser un partido totalmente diferente. Espero que para ese día hayamos mejorado nuestro nivel de precisión”, concluyó.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats