Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

21 noviembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“No tengo ofertas de nada en este momento”


Nacional vs. Millonarios

Franco Armani estuvo en rueda de prensa y aclaró varios interrogantes sobre su futuro con Atlético Nacional. Si bien dijo que no tiene ofrecimientos de otros equipos, no negó el posible interés de estos.

En días pasados se había informado que el arquero del ‘Verdolaga’ está en una lista de fichajes en River Plate. El cuadro argentino estaría muy interesado en hacerse con los servicios del portero titular de Atlético Nacional. Interés que se ha prolongado en el tiempo y del que ya se viene hablando hace más de un año.

Sobre esta posible salida fue cuestionado, una vez más, y su respuesta sigue siendo la misma. Corto y contundente, declaró que no hay nada más en su cabeza que ganar el título de la Liga Águila II-2017 con el ‘Verde’ paisa.

“Cada semestre me ponen afuera del club. A la hinchada eso te toca el corazón. En este momento puedo decir que no hay ninguna oferta. Mi futuro está en buscar un nuevo título, salir a vacaciones y volver el otro año acá con el ánimo renovado. Mi cabeza está acá”.

Con eso zanjó el tema y cree conveniente que lo más importante ahora es el juego entre Nacional y Deportes Tolima. En todo caso, el tema de una salida sí puede seguir latente. Es posible que no haya ninguna oferta, pero en el fútbol muchas veces el negocio es de doble vuelta. En Argentina se ha informado que a River Plate le ofrecieron la llegada de Franco Armani.

Por el momento, el guardameta se mantiene fiel a Nacional y solo piensa en seguir sumando títulos. Además, hay que sumarle que el argentino tiene un año más de contrato con Atlético Nacional. Tema al que ya se refirió y ha dicho que piensa respetarlo.

“Yo mientras siga acá en Nacional quiero ganar títulos. Siempre lo demanda, gracias a Dios tengo la oportunidad de ganarlo todo acá. Tolima es un rival de mucho respeto, ha venido creciendo y siempre nos complica. Nosotros nunca nos creemos favoritos. Esta instancia de finales vamos a encarar todo con mucha seriedad”, concluyó.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats