Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

26 noviembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡No se pudo en Ibagué!


Atlético Nacional Foto: VizzorImage / León Monsalve

El primer duelo entre Deportes Tolima y Atlético Nacional por los cuartos de final de la Liga Águila terminó a favor del ‘Pijao’ 1 – 0. Sergio Mosquera le dio la única alegría al partido con la que el ‘Vinotinto y oro’ se llevó la victoria.

Atlético Nacional volvió a tener una floja presentación y esta vez lo hizo frente a Deportes Tolima. Si bien el ‘Verdolaga’ tuvo dominio de juego, no supo concretar las jugadas de gol que tuvo en el arco del equipo local. Luis Carlos Ruiz tuvo la ardua tarea de reemplazar a Dayro Moreno, pero no la pudo embocar.

La figura del equipo fue Franco Armani. El argentino volvió a tener una sólida presentación cuidando los tres palos del elenco ‘Verde’. Sacó varias pelotas claras de gol de Tolima y hasta le atajó un penal al goleador del ‘Pijao’, Angelo Rodríguez.

En todo caso, Armani hizo posible que la diferencia en contra en el marcador no fuera más amplia. Tolima manejó menos el balón, pero creó demasiadas opciones en el arco del onceno paisa. Gracias a su trabajo, la serie quedó abierta y en el Atanasio Girardot todo se puede revertir.

Ahora, Nacional deberá esperar a su juego de vuelta para remontar el global y meterse en las semifinales de la Liga Águila. En Medellín, los dirigidos por Juan Manuel Lillo deberán hacer dos goles, y no recibir ninguno, para clasificarse en los 90 minutos. De solo marcar un gol, todo se definirá desde los cobros del punto penal.

El cuadro Verdolaga recibirá en su casa al Deportes Tolima el próximo sábado 2 de diciembre a las 7:45 p.m.

Incidencias de juego entre Deportes Tolima y Atlético Nacional














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats