Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

18 noviembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“No sé de dónde sale el descontento de la hinchada”


Lillo

Las ruedas de prensa de Juan Manuel Lillo siguen dejando varias “perlas” con lo que declara el español. Esta vez, se defendió de las críticas de la hinchada por su estilo.

Una vez más, Lillo salió en defensa de sus ideas y del trabajo de sus dirigidos en la presente campaña de Atlético Nacional. La pregunta frecuente para el estratega extranjero es sí sabe por qué la hinchada no está contenta con el juego de Nacional. Si bien el equipo tiene algunas falencias, en la actualidad registra una campaña con una buena cosecha de victorias.

“Llevamos todo el torneo así, generar condiciones para resolver en el último tramo del campo. No sé porqué habrá algún descontento en algún sector de la hinchada. A nosotros nos llegan es por circunstancias en nuestros fallos cuando estamos atacando”.

Dejando a ese tema a un lado, habló de lo que le viene al equipo en las finales del campeonato. Nacional sabrá el domingo 19 de noviembre cuál será su rival en los cuartos de final de los cuadrangulares. Sobre eso, ‘Juanma’ aseguró que no tiene un rival en especial. Lo que sí aseguró es que trabajarán ese partido de acuerdo al contrario. Lo estudiarán a fondo y a partir de eso planificará el juego de Nacional.

“Cada rival tiene una particularidad, todos tienen ciertas virtudes. Esperemos a ver cual nos toca. Luego de eso evaluaremos y tomaremos decisiones. Creemos que tenemos todas las herramientas para trabajar de acuerdo a lo que vaya saliendo”, concluyó.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats