Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

14 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

No hubo arreglos por Dayro Moreno en el draft mexicano


Dayro

Los rumores que apuntaban a intereses e Pumas y América por el atacante colombiano, no se vieron reflejados en opciones reales dentro del mercado que se abrió en México para negociar entre los clubes.

Al ser jugador del Club Tijuana, se había abierto esa posibilidad. El trascendido en México era que había un par de equipos que irían a negociar el pase del actual goleador verdolaga, buscando su regreso al balompié mexicano en el que dejó una gratísima imagen con la camiseta de los Xolos.

Uno de esos equipos era América. La escuadra tiene como entrenador a Miguel Herrera, el último que tuvo a Dayro en México. Él habría mostrado interés en el jugador que fue su goleador en 2016 pero a final de cuentas no pasó nada en la jornada que se tuvo del draft.

¿Significa esto que Dayro ya no volverá a México? Parece apresurado asegurarlo pero sin voces oficiales al respecto y viendo que no se negoció nada, pasó a ser la opción más cercana para él. Ni Pumas ni América han arreglado algo para llevárselo y el tiempo del mercado se agota.

Dayro, de momento, sigue siendo jugador de Atlético Nacional. Ya fue campeón y apunta a quedarse un tiempo más. El equipo en 2018 tiene un nuevo reto en la Copa Libertadores, sobre todo.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats