" />Ohnacional.com | Atlético Nacional también complicó su posible paso a Copa Sudamericana
18 mayo 2017 - Por: Jeison

¿Ni a la Copa Sudamericana?


La eliminación en primera fase de la Copa Libertadores es más grave de lo que parece. Ni siquiera es clara la situación de Atlético Nacional para buscar el tercer lugar en el Grupo 1, que le dé acceso a la Copa Sudamericana.

Una jornada negra para los dirigidos por Reinaldo Rueda porque además de perder contra el Botafogo, a primera hora Estudiantes de La Plata venció en Ecuador al Barcelona y con esos tres puntos llegó a seis, que de momento lo dejan instalado en el segundo certamen en importancia de Sudamérica.

Nacional todavía podría jugar esa copa, aunque ya no depende de sí mismo. Deberá vencer a Barcelona en Medellín, en lo posible por una buena diferencia de goles, de tal forma que ese -2 cambie. Sea positivo.



Anuncio



Luego hay que esperar una victoria de Botafogo en Argentina. Ni siquiera sirve el empate. Así mismo, ese hipotético triunfo de los brasileros debería ser por un buen marcador. Por lo menos cabe la esperanza que los brasileros viajarán motivados a ese compromiso porque todavía pueden luchar por el primer lugar del grupo.

El compromiso entre Atlético Nacional y Barcelona se disputará el próximo 25 de mayo a las 7:45 p.m. Será la triste despedida del certamen continental que supo ganar con lujo de detalles en el 2016.

Posiciones de la Copa Libertadores 2017








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias