19 abril 2017 - Por: Jeison

“Necesitamos 10 puntos”


Crédito Foto: www.estudiantesdelaplata.com

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, avisa sobre lo que necesita su equipo para derrotar al Rey de Copas y hasta da cifras: “Necesitamos 10 puntos”.

Los dos clubes están en la misma situación y eso es lo que hace tan complejo el juego de esta noche en el estadio Ciudad de La Plata. Quien pierda es mejor que vaya pensando en sus demás objetivos porque al menos este quedará muy difícil de cumplir. Dependería de varios factores.

El técnico Nelson Vivas insiste en que sus dirigidos, siendo locales, tienen la obligación de ganar. “Después buscaremos sumar cuatro de los seis puntos que nos quedan de visitante para poder seguir”, agregó.

A diferencia de otros entrenadores que prefieren no enredarse con el tema de las cuentas, Vivas sí tiene claro a qué debe apostarle en materia de puntos: “Con 10 puntos estamos en la próxima fase, sin depender de nadie”.

Por otra parte, acerca del estilo de juego y la forma en que ha venido jugando el equipo, Vivas insiste en que se mantendrá porque cree que le está dando resultado. Es un entrenador de continuidad, no inventará nada extraño, aún si hay una necesidad grande por conseguir el resultado.



Anuncio



“En los últimos partidos jugamos de una forma que creemos que nos está funcionando y no lo vamos a cambiar”. En ese sentido, uno de los titulares fijos en ese aspecto es su presidente y jugador insignia, Juan Sebastián Verón, quien “el tiempo que jugó el otro día lo hizo bien, confiamos en él”, manifestó.

También te puede interesar…

“Visitando a los parceros”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias