10 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“Necesitamos los refuerzos lo más pronto posible”


Almiron Nacional

Extrañado. En cierto modo, con molestia. Jorge Almirón no entiende la situación de Dayro Moreno, quien a la fecha todavía no se reporte a Nacional, dejando una sensación incómoda, que ya se extiende a la afición. Si no quiere jugar aquí, pues…

Antes de tomar el vuelo que lleva a Nacional rumbo a los Estados Unidos donde jugará la Florida Cup, el director técnico argentino no evitó referirse a lo incómodo que es trabajar sin tener claro que contará o no con el goleador del equipo en el 2017.

Ver: Viajó sin Dayro Moreno

“No he hablado con él. Espero que se pueda integrar, esas son cosas que me sorprenden, en un país donde jugar en un equipo grande es lo mejor que te puede pasar como jugador”, dijo el DT de Nacional, en cierto modo inconforme con la situación. De su parte, hay toda la voluntad de tener al delantero en sus filas. Caso contrario habrá que buscar en el mercado de fichajes.

Por cierto, sobre el tema de las contrataciones, Jorge dijo que aguarda la respuesta de los directivos frente al tema. Hay confianza en que todo se está llevando de buena manera en este aspecto importante, que ha sido bastante criticado por los hinchas.



Ver: Giovanni Moreno: “No firmé nada”

“Nacional es el equipo más grande de Colombia. Necesitamos los refuerzos lo más pronto posible. Me consta que la directiva está haciendo todo lo posible para que lleguen esos jugadores”, dijo el entrenador, quien tendrá unas 12 sesiones de entrenamiento en los Estados Unidos, además de la competencia que le espera en el marco del torneo amistoso.

Declaraciones del técnico Jorge Almirón

Diviértete y gana en FutboleteQuiz









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats