9 julio 2017 - Por: William Jesús

“Necesitamos engordar la nómina; estamos todavía en fase de adaptación”; Juanma Lillo


lillo Foto: VizzorImage/ Andrés López

El estratega ibérico entregó sus impresiones luego de la derrota 1-0 frente a Santa Fe en El Campín. Lillo no se mostró preocupado por la presentación de sus dirigidos, sí por los lesionados que dejó la contienda.

“En este momento no me estresa tanto lo que pudo mostrar el equipo hoy porque estamos en etapa de adaptación. Lo que ahora más me inquieta son los golpeados y lesionados que dejó este partido, especialmente lo de Macnelly Torres”; aseguró el estratega.

En lo que tiene que ver con el estilo de juego y la implementación de su idea, Lillo afirmó: “Estamos en una fase adaptación, nos falta mucho todavía. No conseguimos estar claros y limpios; pero todo eso es normal en este momento. La verdad, no fue un buen partido para nosotros.”

De cara a lo que viene para Nacional en este semestre, el técnico dio alguna puntada de lo que podría producirse esta semana a nivel de plantilla: “Espero que el club concrete un par de incorporaciones para esta semana. Necesitamos engordar la nómina, pero también estaremos sumando jugadores de abajo, de la cantera”.

Finalmente, dio un mensaje de esperanza para lo que será este nuevo proceso. “No creo que seamos un equipo muy distinto al del ciclo anterior porque los jugadores son prácticamente los mismos. Simplemente iremos imponiendo nuestro sello”.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias