Nacional y su segunda final consecutiva fuera de casa
Foto: Dimayor

Nacional sigue sin ganar: Pereira le sacó un empate de local


El equipo antioqueño estuvo ganando casi todo el partido, pero sobre los minutos finales llegó el empate de Pereira que sería definitivo.

Este miércoles, Deportivo Pereira y Atlético Nacional se enfrentaron por cuarta vez en el semestre, esta vez en el partido correspondiente a la fecha 2 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay en el Hernán Ramírez Villegas, donde se presentó el primer empate de estos enfrentamientos que perfectamente pudo ser el más flojo de todos.

El Rifle reconoció que su nivel bajó: “No hay que tapar el sol con un dedo”

En los primeros minutos, el juego se inclino a favor del cuadro local, pero poco a poco Nacional se fue acercando al arco del Harlen Castillo y con el único remate a puerta que se presentó en el primer tiempo se fueron adelante en el marcador. Fue una buena jugada colectiva entre Yerson Candelo y Dorlan Pabón por derecha que acabó en Jéfferson Duque debajo del arco y no falló en su función, marcando el décimo gol en lo que va de la Liga.

En la segunda parte, el juego se durmió y se generaron muy pocas chances en ambos arcos. Se presentaron momentos en los que cada equipo tuvo más dominio, pero no pasaba de ser un flojo espectáculo. Sin embargo, el juego no estaba terminado y apareció Henry Rojas al minuto 80 para meter un zurdazo cruzado desde afuera del área para empatar las acciones.

Después de este gol, Nacional se fue encima y comenzó a generar el peligro que no hizo el resto del partido, pero hay apareció el jugador que terminó siendo elegido como la figura del compromiso ‘Chipi-Chipi’ Castillo, quien atajó 2 mano a mano ante Alex Castro y uno más ante Jonatan Álvez.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente