11 julio 2017 - Por: OhNacional

Nacional recuperó 2 grandes figuras esta semana


nacional Foto: VizzorImage/Carlos Pérez

Matheus Uribe y Andrés Ibargüen regresaron a entrenamientos con los Verdes. Ambos elementos no se habían presentado la semana anterior a los trabajos bajo las órdenes de Juan Manuel Lillo, según expresaron, inconformes con los directivos del club por no facilitar sus respectivas ventas al fútbol mexicano.

Para este martes las cosas volvieron a la normalidad y ambos futbolistas estuvieron con todo el grupo de jugadores bajo las órdenes del entrenador. Tanto a Uribe como a Andrés Ibargüen estuvieron motivados y despiertos, con ganas de iniciar una nueva etapa.

Se desconoce, de momento, si Lillo los tendrá en cuenta para el compromiso de este jueves frente al Atlético Huila por Copa Águila. Trascendió que es muy factible que no estén para esa contienda, debido a que requieren cargas de orden físico un poco distintas al resto de sus compañeros.

De no mediar inconveniente alguno, los 2 jugadores estarían debutando el próximo domingo cuando Nacional reciba al Atlético Bucaramanga en el Atanasio Girardot.

También podría interesarte












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats