Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

28 septiembre 2017 - Por: OhNacional

Nacional gestiona préstamo de Miguel Ángel Borja


Las directivas del elenco Verde han iniciado conversaciones con sus pares del Palmeiras para que el delantero de 24 años regrese en 2018 a Atlético Nacional. La operación podría darse bajo la modalidad de préstamo.

Borja completa 9 meses con un rendimiento muy por debajo del que se esperaba; el ariete costeño, que en 2016 ganara la Copa Libertadores con Nacional y el premio ‘Rey de América’, llegó al Verdão a cambio de 10 millones de dólares, convirtiéndose en la inversión más cara en la historia del Palmeiras.

Miguel Ángel Borja hace 3 meses dejó de ser titular en el club, incluso, le ha tocado en muchas ocasiones entrenar con el equipo de reservas, debido a que no le han visto la condición física y futbolística necesaria para estar en el primer equipo.

A todo lo anterior, el futbolista ha solicitado su salida y ha expresado su deseo de regresar a Atlético Nacional. Hace poco Palmeiras sopesó la posibilidad de canjear en enero al deportista por Yimmi Chará, de Junior, y encimar al negocio 4 millones de dólares; pero el cuadro ‘Tiburón’ no se mostró interesado en hacer esa operación.

El Verde colombiano le ha propuesto a Palmeiras un préstamo por 2.5 millones de dólares por un año, con la intención que el futbolista juegue la Copa Libertadores 2018 y pueda volver a cotizarse para una futura venta. Desde Brasil están analizando dicha opción.

La idea de Nacional, dentro de la plantilla que quiere conformar para la próxima temporada, pretende retener a Dayro Moreno y sumar al equipo a Camilo Zúñiga, y Miguel Ángel Borja.

También podría interesarte…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats