30 agosto 2017 - Por: William Jesús

Hinchada de Nacional se mostró inconforme tras eliminación


Luego del empate 1-1 en el estadio Atanasio Girardot ante Patriotas, Atlético Nacional se despidió de la Copa Águila 2017; certamen del que era el actual campeón. Los seguidores Verdolagas reprobaron al equipo una vez finalizó la contienda.

Como hacía mucho tiempo no se presentaba, hubo algunos silbidos por parte de los asistentes al estadio una vez finalizó el encuentro. La mayoría de hinchas que reprobaron la eliminación del Verde apuntaron al cuerpo técnico actual como principal culpable del hecho. Otros simplemente manifestaron que los ‘chiflidos’ estaban dirigidos al árbitro, no al equipo.

Aunque la barra popular del club apoyó todo el juego, el ambiente fue enrarecido en los últimos minutos de la partida ante Patriotas; ya que quedar al margen de una competición como ésta, ante un rival inferior, era algo que no estaba en los planes de ningún hincha de Nacional a esta altura de la temporada.

Al final del partido dieron la cara algunos jugadores ante los medios de comunicación, entre ellos Franco Armani, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres y Alexis Henríquez; todos coincidieron que es momento de levantar la cabeza y buscar a toda costa la estrella 17 del fútbol colombiano.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias