11 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Nacional explica por qué está frenado el paso de Armani a River Plate


Franco Armani

En toda una novela se ha convertido la transferencia de Franco Armani a River Plate. Sigue sin hacerse efectiva la vinculación formal del arquero, dado que Nacional exige unos avales bancarios. Sin esos documentos no autorizará la transferencia.

Además, las conseguidas por el club argentino hasta el momento no dan seguridad a Nacional. El cuadro verde explicó todos los detalles en un comunicado oficial, dando constancia de querer ayudar a Franco Armani para que cumpla su sueño de jugar en River Plate. También hay una postura institucional. Unos acuerdos firmados de los cuales pide cumplimiento.

Ver: ¿Por qué Franco Armani no ha firmado contrato con River Plate?

River Plate debía pagar de una sola vez todo el dinero correspondiente a la cláusula de rescisión. Nacional lo exigía y por ayudar a Franco decidió diferir ese pago. “un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria”, dice el comunicado.



Ese último detalle es el que tiene frenada las cosas. Armani no ha podido sumarse al plantel de River en los Estados Unidos, esperando una pronta solución. Está claro que su deseo es jugar allí y por ninguna razón se quieren poner en riesgo una negociación confirmada desde la semana anterior.

Ver: Viajó sin Dayro Moreno

“Es deseo de Atlético Nacional que la negociación llegue a feliz término en las próximas horas para que Armani pueda jugar con la Banda Cruzada y se cumplan las condiciones inicialmente pactadas entre los clubes”, dice otro aparte del comunicado expedido por Atlético Nacional.

Mientras tanto, uno de los representantes que tiene Franco Armani, Martín Araoz, envió un mensaje en el cual transmite todo su apoyo al guardameta. “Irse a dormir tranquilo, charlando de nuevos sueños y desafíos. Más allá de lo que pase y siempre siendo fiel a convicciones. ¡De eso se trata y Franco (o el Chili para entendidos) lo sabe! Nosotros te acompañamos! Te lo mereces. ¡Tu sueño lo vamos a lograr, no hay dudas!”.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats