Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

27 noviembre 2017 - Por: Jeison

¡Nacional estaría interesado en él como refuerzo para el 2018!


Brayner de Alba actualmente pertenece a La Equidad, club que a su vez tiene una opción de compra. Si no la hacen efectiva, Atlético Nacional estaría interesado en su fichaje. También entraría en los planes del Junior de Barranquilla.

Es uno de los mejores jugadores que tiene La Equidad, de gran condición en el medio del campo y con buen futuro. Tiene 24 años y aunque su ficha pertenece al Barranquilla FC, Atlético Nacional es uno de los interesados.

El otro “rival” que tendría Nacional en esta puja por Brayner De Alba es el Junior de Barranquilla. Así ha trascendido en las últimas horas, todo esto dependiendo de la decisión que tome La Equidad, ya que ellos tienen una opción de compra por el volante barranquillero.

Brayner llegó este año a reforzar la plantilla de La Equidad, sobresaliendo por su gran capacidad de juego. Este semestre ha sido un jugador clave en el sistema del entrenador Luis Fernando Suárez, así no sea titular consolidado. Cada vez que le dan la oportunidad da muestras de su condición.

En el pasado partido que el cuadro ‘Asegurador’ jugó contra Millonarios en Techo, correspondiente a la ida por los Cuartos de Final en la Liga Águila, De Alba fue gran protagonista. Tiene visión de juego para filtrar balones y posee la habilidad necesaria en el mano a mano.

Nacional estaría contemplando su contratación, con miras a la conformación del equipo que tiene en mente para el año entrante.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats