Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

23 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Diario Olé: “Arley Rodríguez fue ofrecido a Racing Club”


Arley Foto: VizzorImage/León Monsalve

La prensa argentina ya menciona esa opción para el atacante verdolaga que en el ciclo de Juan Manuel Lillo ha tenido escasa participación. Arley decidió no renovar contrato en Atlético Nacional.

La última vez que Arley jugó un partido de Liga como titular fue en junio ante Millonarios en Bogotá. Después perdió el puesto. Al equipo llegó a dirigirlo Juan Manuel Lillo, quien solo lo ha usado en lo que va de noviembre. Ya le dio algunos minutos, pero solo empezando como suplente.

Arley Rodríguez es un jugador que llegó a Atlético Nacional en 2016 procedente de Alianza Petrolera. Ya había estado en el club en 2011. Además jugó con Atlético FC y Leones. Como jugador verdolaga, tiene 14 goles anotados y 5 títulos alcanzados. Es un jugador de 24 años.

“En las últimas horas, Arley Rodríguez, delantero colombiano de Atlético Nacional, fue ofrecido a Racing, de cara al 2018. El atacante formó parte de la Selección sub-23 que viajó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y lleva convertidos 14 goles en 2017”, dice la información de OLÉ.

La información de OLÉ sobre Arley

Al no renovar contrato con el club verdolaga, el empresario de Arley Rodríguez le buscó opciones en el exterior. Tiene esta de Racing que él mismo ha llevado. Allí tienen buena relación con Atlético Nacional. Recientemente negociaron la llegada de Andrés Felipe Ibargüen.

Ahora el club tiene lleno el cupo de extranjeros. Tendría que salir alguno para evaluar la opción de Arley, que sí interesa. Para que llega, debe salir Ibargüen, Egidio Arévalo Ríos, Rodrigo Amaral, Juan Patiño o cerrar la vinculación de Óscar Romero a Shanghai Shenhua (desde la parte de los documentos). ¿Se dará?

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats