31 diciembre 2017 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Nacional, destacado como uno de los clubes a seguir en Sudamérica durante el 2018


Gran distinción ha recibido Atlético Nacional. Es uno de los equipos a seguir en Sudamérica durante el 2018, de acuerdo con el portal estadounidense The Sportsman.

El club antioqueño tiene en mente hacer una gran Copa Libertadores en el 2018 y para ello logró la contratación del director técnico argentino Jorge Almirón como reemplazante de Juan Manuel Lillo. Ese detalle fue resaltado por la publicación deportiva.

Ver: Habrá nueva oferta para que Franco Armani se quede en Nacional

“El técnico intervendrá para aprovechar el enfoque basado en la posesión, finalmente infructuoso, implementado por su predecesor Juan Manuel Lillo”, dice un aparte de ese escrito. Justifican que Nacional esté considerado como equipo a seguir por la regularidad que ha tenido en materia de competiciones internacionales durante los últimos años.



Ver: Yulián Mejía jugará en el fútbol peruano

“De dar resultado, un escuadrón talentoso y experimentado parece estar listo para nuevos triunfos”, es otra de las menciones que se hacen en el portal estadounidense, que además destacó a Carlos Cuesta como uno de los jugadores más importantes del plantel. El canterano ‘Verdolaga’ se ha consolidado en el esquema principal del equipo.

En el listado que hicieron en The Sportsman también han sido citadas otras instituciones de gran prestigio en el fútbol de Sudamérica como Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, Colo Colo de Chile y Palmeiras.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats