23 septiembre 2017 - Por: OhNacional

“De momento, no seré presidente de Nacional”; Carlos Raúl Yepes


En la tarde del viernes tomaron mucha fuerza versiones que indicaban que la Organización Ardila Lülle (OAL) le habría ofrecido la presidencia del club Atlético Nacional al empresario Carlos Raúl Yepes, reconocido hincha del club.

En diálogo con el programa El Alargue, de radio Caracol, Yepes se encargó de dar claridades al respecto a la opinión pública, y en especial a los hinchas Verdolagas.

“Quiero salir al corte con muchas especulaciones en ese tema. Mi relación con la Organización Ardila Lülle es inmejorable; les he manifestado muchas veces lo que pienso de Nacional y ellos también me han expresado sus inquietudes, pero nada más de ahí. No estoy en condiciones ahora de ocupar ningún cargo directivo en Nacional”.

El banquero de 53 años actualmente hace parte de la junta directiva de Postobón; ésta habría sido la tercera vez a lo largo de su carrera profesional que le ofrecen la presidencia del club más grande de Colombia.

“En este momento, Nacional tiene un presidente; conozco al doctor Botero, y ni más faltaba que yo me fuera a atravesar en sus funciones. Hoy por hoy, yo estoy metido de lleno en otros proyectos en mi vida profesional que me ocupan por completo”.

Infortunadamente, el seguidor Verdolaga deberá esperar otro momento para ver a Carlos Raúl Yepes como presidente de la institución. El empresario concluyó el diálogo de manera clara, diciendo:

“Quiero a mi Verde con toda mi alma; lo seguiré apoyando siempre como hincha, con el corazón, como lo he hecho toda la vida; pero de momento no seré presidente de Nacional”.

Nota de Caracol TV al doctor Yepes hace 2 años

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats