3 enero 2017 - Por: Jeison

Miguel Borja sigue en el radar del fútbol italiano


Miguel Borja

Atalanta estaría interesado en hacerle una propuesta formal a Atlético Nacional para conseguir los servicios del Miguel Borja, ganador del Premio a Mejor Jugador de América en el 2016 del diario El País de Uruguay.

Primero fue el Genoa, club que al final de cuentas aún no ha hecho una oferta formal por el delantero. Sin embargo, esta puerta no está cerrada. Borja sigue en el sonajero de varios clubes. Ahora surge uno más, también en Italia. Se trata del Atalanta.

Claro está que solo habría negociación en caso que el equipo salga de alguno de sus dos delanteros, siendo el chileno Mauricio Pinilla quien cuenta con la mejor posibilidad. Ese cupo lo tomaría el colombiano, previa negociación que deje satisfecho a Nacional, como también al jugador.

Miguel Borja volvería a un fútbol que ya tuvo la oportunidad de conocer cuando hizo parte del Livorno. Ahora, mucho más cutido y con un gran presente deportivo, el jugador vería interesante esta alternativa.




El interés de Atalantan fue comentado en el portal Tuttomercatoweb, especializado en información de fichajes. Mientras tanto, el jugador sigue en periodo vacacional. De no mediarse alguna posibilidad seguirá siendo jugador de Atlético Nacional.

En las últimas semanas el delantero ha sido objetivo de varias noticias sobre opciones que hay para jugar en México, como en Brasil. Su nombre suena mucho en clubes como Palmeiras o el mismo Santos. Las siguientes semanas serán definitivas para su futuro deportivo.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias