18 diciembre 2016 - Por: Jeison

Miguel Borja reconoce que podría ir al fútbol mexicano


Miguel Borja

Culminado el Mundial de Clubes, las opciones de Miguel Borja cada vez lo sitúan más en el fútbol internacional. Precisamente, de México está la posibilidad para convertirse en nuevo jugador del Cruz Azul.

Borja no fue titular en el compromiso por el tercer lugar del Mundial de Clubes frente al América de México. Entró en lugar de Alejandro Guerra, a 12 minutos para el final de esta contienda ganada por el verde 4 – 3, mediante los lanzamientos desde el punto penalti.

La liga mexicana llama la atención del delantero. Reconoció que hay opciones de jugar en ese país. De hecho, dejó ver que le interesaría ir a México. “La verdad es que en México hay muy buenos equipos, es una Liga muy exigente y esperemos que Dios me dé la posibilidad de ir”, afirmó.




Lo que no sabe o quizá por reserva no quiso decir el atacante es que uno de esos equipos interesados sea Cruz Azul. “No sabía que Cruz Azul (tenía interés), de pronto tenía la opción, pero si se da no lo dudaría”, aseguró.

Además, lo que viene a hora según Borja es “esperar lo que decidan los presidentes en estos días. Pero sí he escuchado que hay opciones de ir a México y sería muy bueno. Me gustaría ir”.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias