29 diciembre 2016 - Por: Jeison

Genoa centra su atención en Miguel Borja


Miguel Borja

Es uno de los delanteros colombianos con mejores oportunidades de irse al fútbol internacional, gracias al buen desempeño que mostró a lo largo del 2016, especialmente desde su llegada a Atlético Nacional.

De Miguel Borja ya se conocía que tenía mercado en México. Es más, lo contó él mismo. También en Brasil, donde despierta el interés de los grandes clubes que tendrán participación internacional. Palmeiras, que ya adquirió a Alejandro Guerra, es uno de los interesados.

Pero desde Europa aparece una oportunidad, en un país que ya conoce. Italia volvería a ser su nuevo destino, recordando que en la temporada 2013/2014 tuvo la oportunidad de jugar en Livorno. Fue su primera experiencia en el fútbol internacional, con un saldo poco halagador para él. Estuvo en 8 partidos (ninguno como titular), sin goles.

En esta oportunidad, mucho más maduro en su fútbol, el club que entraría a negociar con Nacional por su ficha es el Genoa. Según el portal de Goal en Italia, con las seguras ventas de Leonardo Pavoletti y el venezolano Tomás Rincón, quien a propósito tiene prácticamente acuerdo con la Juventus, se abre la opción para incorporar a Miguel Borja.



Anuncio



Aseguran que el Genoa tendría fuertes competidores. Uno es Palmeiras, como algunos clubes chinos e insinúan alguna chance con Atlético de Madrid. De cualquier forma, consideran que el colombiano puede ser el hombre gol que necesitan para hacer un buen primer semestre en el 2017. Genoa actualmente ocupa la casilla 12 en la clasificación general de la Serie A con 23 puntos.

Cabe decir también que Atlético Nacional hasta el momento no ha recibido una oferta formal. Solo llamados. No algo concreto como para pensar en llevar en serio una negociación.

La colección de goles que Miguel Borja hizo en el 2016








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias