Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 octubre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Miguel Ángel Borja habría rechazado volver a Colombia, ¡con Atlético Nacional!


Miguel Borja

Medios brasileños indican que fue el mismo delantero colombiano el que rechazó una oferta de préstamo de Atlético Nacional. A pesar de que juega poco en Brasil, Miguel Borja no quiere volver al fútbol cafetero.

Según el portal Esporte Interativo, Atlético Nacional se acercó a Palmeiras para buscar la vuelta de Miguel Borja. El ‘Rey de Copas’ le propuso al ‘Verdao’ un préstamo del jugador y parece que el equipo brasileño aceptó sin muchas trabas. Sin embargo, el último que debía dar el aval era el atacante.

El ex ‘Verdolaga’ habría rechazado de tajo la propuesta porque su intención no es volver a Colombia. De irse de Palmeiras, su única opción es abandonar el Brasileirao para ir a territorio europeo. Su objetivo es jugar en el Viejo Continente.

Atlético Nacional intentó disuadirlo con la idea de que jugando en Colombia obtendría su oportunidad de estar Europa. Por supuesto, la idea es sacarlo de la suplencia de Palmeiras para que vuelva a tener competencia y regularidad.

En todo caso, el intento no funcionó y no por negativa del club. De hecho, se habría confirmado que Palmeiras sí quiere desistir de la presencia del ariete en el equipo. Tras 35 partidos jugados, solo ha anotado 7 goles, se ha ido a las reservas y ha tenido problemas con el DT. Simplemente, Borja dijo no.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats